04.17.08
Ultraportátiles
El espiritu cacharrero me puede, i want that shit!
Desde que salio el Asus eee voy detrás de él, muchas veces me ha faltado nada para darle a comprar por ebay, pero el ser friki es un vicio caro y uno no puede permitirse ciertos lujos así porque si. Toca pararse a pensar y comparar alternativas, de todos los que vi me quedo con estos 3.
Objetivo: Movilidad
Asus eee
Precioso todo el. 2 grandes versiones, uno con pantalla de 7” y otro de 9” . Desventajas a mi gusto: Baja revolución (en los de 7”), no localizado al español (para los de asus no existimos) y sin modulo gsm y/o bluetooth. Ventajas: Una comunidad gigantesca, gracias al haber sido el primero en salir.
HP 2133
Mas caro pero mas potente que el mejor de los eee, pero con sus mismas desventajas. El diseño me gusta quizás mas. Ojala llegue por estos barrios
Fujitsu Lifebook U810
Con este si que fue amor a primera vista de todas todas, pero se me paso cuando vi el precio $999. Realmente no es caro para lo que es puesto que tiene tooodo lo que busco, pero no se si le daría el uso para compensar tanto precio. Pantalla de 6”, procesador a 800mhz, 1 gb de ram, 5,5 horas de batería, tablet pc con pantalla tactil, wifi, bluetooth, …. magnifico (solo le sobra windows)
No se cual caerá, y mas teniendo en cuenta que el mercado esta muy verde aún. Hay muchas compañías que han sacado sus respectivos modelos (que tampoco llegaran aquí) y otras que sacarán algo en breve ( a ver que saca dell, puede ser interesante).
Toca esperar….


